Alan Franco pasó de jugar en San Telmo a Independiente y en un año y medio, es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, campeón en el Maracaná y sondeado por importantes clubes europeos.
"Estoy viviendo muchas cosas lindas desde que estoy en primera, la única mala fue haber perdido la Recopa en Brasil pero estoy contento y trato de disfrutar", arrancó Franco en declaraciones a Muy Independiente Radio y luego añadió: "Estoy cómodo en Independiente y pienso en seguir mejorando acá. Me encantaría quedarme más allá de que uno quiera crecer como futbolista".
El defensor expresó su opinión sobre Santos, rival de octavos de final de la Copa Libertadores: "No hay que subestimar a ningún equipo, está todo muy parejo y más en la Copa, cualquiera que toque va a ser duro", y luego reflexionó: "Me da bronca e impotencia no poder estar en la ida de los octavos pero sé que los chicos van a hacer todo para ganar".
Para finalizar, se refirió al sueño que pudo cumplir: "Comprarle la casa a mis viejos era la ilusión que yo tenía. Están todos contentos disfrutando el nuevo hogar, quería sacarlos de donde estaban", y cerró: "Terminé de entrenar y los llamé para que vengan a ver la casa. Yo estaba con la gente de la agencia y a mi vieja se le llenaron los ojos de lágrimas cuando le di las llaves".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono